Servicios

Montaje de sistemas constructivos

Somos una empresa que se dedica a la fabricación y montaje de sistemas constructivos modulares para salas limpias y quirófanos, nacida para aunar las energías, saberes y experiencias de quienes la formamos. Nos proponemos brindar un servicio de excelencia, priorizando el respeto hacia clientes, proveedores y personal. En un rubro tan exigente, asumimos el compromiso de mantenernos a la vanguardia técnica y de la gestión para cumplimentar las normas y estándares vigentes con productos, servicios y soluciones innovadoras.

Ese es el compromiso FarmaWall.

Diseños de mobiliarios

Desarrollamos equipos fijos o móviles adaptados para salas limpias. Diseñamos bancos sanitarios con tapa rebatible, armarios y muebles guarda calzado para vestuarios, muebles bajo mesada mixtos con puertas, cajoneras y puestos de trabajo, y alacenas e islas de trabajo para áreas de producción y lavaderos.

Diseño de salas

FarmaWall se ocupa del diseño, construcción, refacción y montaje de salas limpias o “cleanrooms”. Se trata de instalaciones de alta hermeticidad compuestas por una o varias salas en las que se requiere un control especifico de partículas en el aire, presión diferencial, temperatura, humedad relativa, niveles sonoros y lumínicos.

Aplicamos toda nuestra experiencia en el desarrollo de un sistema constructivo modular  y equipamientos auxiliares de acuerdo a las normas vigentes y a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Realizamos reparaciones e instalaciones para distintos sectores:

  • Industria farmacéutica.
  • Industria química.
  • Industria electrónica.
  • Industria cosmética.
  • Sector Hospitalario.
  • Sector Alimenticio.
  • Centros de investigación y desarrollo

Sistema constructivo a medida

Participamos junto a nuestros clientes en la elaboración de un diseño conceptual, definiendo detalles, requerimientos y necesidades del proceso a desarrollar. De esta forma aportamos una perspectiva general para el análisis de debilidades y fortalezas.

Dimensionamos las áreas y analizamos la interacción entre las mismas, los servicios y los suministros. Así logramos detectar y evitar conflictos potenciales ofreciendo alternativas.

Establecemos una estimación previa del cronograma general y de los costes asociados al proyecto.

Desarrollamos un sistema global de cerramientos abarcando paredes, techos, puertas, ventanas, pisos y accesorios. La estructura será desmontable facilitando futuras modificaciones y permitirá la integración de las  instalaciones de climatización, iluminación y fluidos entre otros.