Servicios

Diseño de salas

FarmaWall se ocupa del diseño y construcción de salas limpias o cleanrooms. Se trata de instalaciones de alta hermeticidad compuestas por una o varias salas en las que se requiere un control especifico de partículas en el aire, de presión diferencial, de temperatura, de humedad relativa y de niveles sonoros y lumínicos. Aplicamos toda nuestra experiencia en el desarrollo de un sistema constructivo modular  y equipamientos auxiliares de acuerdo a las normas vigentes y a las necesidades específicas de cada cliente.

Realizamos reparaciones e instalaciones en sectores de producción Farmacéutica, Química, Electrónica y Cosmética. También realizamos trabajos en sectores Hospitalarios y Alimenticios y en Centros de Investigación y Desarrollo.

    Montaje de sistemas constructivos

    Somos una empresa que se dedica a la fabricación, refacción y montaje de sistemas constructivos modulares para salas limpias y quirófanos. FarmaWall desarrolla un sistema global de cerramientos conformado por tabiques, techos, puertas, ventanas y accesorios. El metodo de montaje con el que trabajamos nos permite realizar modificaciones una vez terminado el proyecto. Es importante destacar que nuestro sistema se adapta a las instalaciones ya existentes de climatización, iluminación y fluidos.

    Nos proponemos brindar un servicio de excelencia, priorizando el respeto hacia clientes, proveedores y personal.

    Sistema constructivo a medida

    Participamos junto a nuestros clientes en la elaboración de un diseño conceptual, definiendo detalles, requerimientos y necesidades del proyecto a desarrollar. De esta forma, FarmaWall aporta una perspectiva general para el análisis de debilidades y fortalezas.

    Dimensionamos el tamaño de las áreas y analizamos la interacción entre estas, los servicios y los suministros detectando conflictos potenciales , ofreciendo alternativas y evitando retrasos en la construcción. Asimismo establecemos una estimación previa del cronograma general y de los costes asociados al proyecto.

    En un rubro tan exigente asumimos el compromiso de manternos a la vanguardia técnica y cumplir con la gestión de normas y estándares vigentes con productos, servicios y soluciones innovadoras.

    Diseño de mobiliarios

    FarmaWall desarrolla equipos fijos y móviles adaptados para salas limpias. Diseñamos bancos sanitarios con tapa rebatible, armarios y muebles guarda calzado para vestuarios, muebles bajo mesada mixtos con puertas y cajoneras para puestos de trabajo, y alacenas e islas de trabajo para áreas de producción y lavaderos.